window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Dow Jones cae por debajo de los 16.000 puntos

Sin comentarios

El Dow Jones cae por debajo de los 16.000 puntosLa próxima semana se podría saber si el tapering se iniciará en diciembre


La Bolsa de Nueva York cerró la sesión con amplias pérdidas. El índice Dow Jones cayó un 0,33% hasta los 15.973 puntos, el selectivo S&P 500 cedió un 0,32% hasta los 1.802 enteros, y el tecnológico del mercado Nasdaq retrocedió un 0,2%, hasta las 4.060 unidades.

La jornada estuvo marcada por la atención de los inversores en la FED y sus próximos movimientos. El próximo martes está convocado el Comité de Mercado Abierto de la FED, una reunión de dos días en Washington en la que se podría decidir iniciar el tapering,  debido a las buenas cifras económicas del país.

Además, Wall Street también estuvo pendiente de la aprobación formal por parte de la FED y la Corporación Federal de Seguro de los Depósitos Bancarios (FDIC) de la “Norma Volcker”, que busca limitar las actividades especulativas de riesgo por parte de los bancos.

En el mercado de divisas, el euro se afianza y se cambiaba por 1,3762 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *