window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex inicia en plano

Sin comentarios

El Ibex inicia en planoEl Tapering podría iniciarse este mes

La Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión en plano. El Ibex 35 crece un 0,2% y roza los 9.500 puntos; por su parte, la prima de riesgo española está en los 227 puntos básicos, con la rentabilidad del bono español a diez años en el 4,105%.

La noticia recibida desde Estados Unidos ayer, en donde se plantea la opción que el tapering se inicie este mismo mes, ha frenado a los inversores, aunque no causó pérdidas en Wall Street.

A primera hora se conoció que la producción industrial en China aumento en noviembre un 10%, cifra ligeramente por debajo de lo previsto por los analistas. Sin embargo, el crecimiento de las ventas minoristas, del 13,7%, sí resultó mejor de lo esperado.

De vuelta a España, el Tesoro intentará captar hoy hasta 4.500 millones en una subasta de letras.

Dentro del selectivo español, los mejores valores en el arranque son Indra y Mapfre, que suben un 1%, mientras que Popular se revaloriza el 0,8%. Por el contrario, Ferrovial se deja algo más del 2%.

En el mercado de divisas, el euro ganaba posiciones y se cambia por 1,3750 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *