Ebro Foods reparte dividendo extra

Sin comentarios

Ebro Foods, cotizada en el Ibex 35, ha repartido hoy martes 10 de diciembre un dividendo extraordinario de 0,12 euros por acción, lo que supone un importe total de 18,46 millones de euros.

Este dividendo se suma al ya anunciado de 0,48 euros por acción correspondiente al ejercicio 2012, que se abonará en un único pago, con cargo a reservas de libre disposición.

Dicha retribución de 0,48 euros por acción se ha liquidado a lo largo de este año en tres pagos cuatrimestrales de 0,16 euros por título, los días 10 de enero, 10 de mayo y 10 de septiembre, por un importe total de 73,85 millones de euros.

Así, durante 2013, la multinacional española distribuirá entre sus accionistas un total de 92,3 millones de euros en concepto de dividendos, que, sumados a los 337,8 millones de euros repartidos en los tres últimos ejercicios, elevan la cifra hasta 430,1 millones de euros.

Ebro Foods, que cotiza en el selectivo madrileño este martes en verde (+ 0,46%), ha matizado que su solidez financiera es la que le permite establecer esta política de dividendos y conseguir retribuir a sus accionistas por quinto año consecutivo con un dividendo extraordinario. 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.