window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cae tras semanas de récords

Sin comentarios

Wall Street cae tras semanas de ru00e9cords

Las ventas en el “Black Friday” cayeron un 2,7%
 
 
La Bolsa de Nueva York cerró la sesión a la baja, datos que calman el mercado puesto que en las últimas semanas los índices principales habían superado con creces sus barreras psicológicas. En concreto, el Dow Jones cayó un 0,48%, bajando hasta los 16.008 puntos, el selectivo S&P 500 se dejó un 0,27% hasta los 1.800 enteros y el tecnológico del mercado Nasdaq bajó un 0,36%.
 
 
Las principales noticias macro del día las presentó el sector manufacturero, que creció por sexto mes consecutivo y obtuvo el mejor registro desde abril de 2011. Además, se conocieron las cifras del consumo estadounidense, en el fin de semana del Black Friday, que computó un 2,7% menos que en el 2012.
 
 
Durante la jornada, los analistas se vieron preocupados por las alzas continuas de los índices principales, temiendo la imposibilidad de ponerles un freno y desconociendo si realmente era posible mantener esos números.
 
 
En el Nasdaq, mientras se realizaba el “CyberMonday”, eBay ganó un 1,26%, mientras que Amazon restó un 0,34%. 
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *