window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

HP obtiene buena nota en resultados

Sin comentarios

HP obtiene buena nota en resultados

Hewlett-Packard (HP) sube en la Bolsa de Wall Street en torno al 8%, tras presentar sus resultados del cuarto trimestre del ejercicio.

El fabricante estadounidense de ordenadores e impresoras obtuvo un beneficio neto de 5.113 millones de dólares (3.787 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal, frente a los ‘números rojos’ de 12.650 millones de dólares (9.370 millones de euros) que tuvo la compañía en 2012.

Los resultados de HP están siendo aplaudidos por el mercado bursátil, que hacen cotizar al valor con una subida del 8,21% hasta 27,15 dólares el título.

HP ha registrado un descenso de 6,7% en su cifra de negocio, aunque por otro lado, ha conseguido reducir sus costes en un 20%. En este cuarto trimestre del año, la compañía estadounidense ha logrado acabar con un beneficio neto de 1.414 millones de dólares (1.047 millones de euros), frente a las pérdidas de 6.854 millones de dólares (5.077 millones de euros) registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La presidenta de la compañía, Meg Whitman, ha señalado que estos buenos resultados de HP son el reflejo de una ejecución mejorada, una sólida gestión de costes y el al apoyo de sus clientes y asociados

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *