window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima inicia sesión en los 234 puntos

Sin comentarios

La prima inicia sesiu00f3n en los 234 puntos Desde el anuncio oficial de la salida de la recesión de España, la prima de riesgo de España se ha mantenido estable en torno a los 230 puntos básicos
La prima de riesgo española iniciaba la sesión en los 234 puntos básicos, dos más que al cierre de la sesión precedente, con el rendimiento del bono español a diez años en el 4,114%.

La rentabilidad del bono germano a diez años, cuyo diferencial con el español mide el riesgo país, se reducía ligeramente al 1,780%.

Desde el anuncio oficial de la salida de la recesión de España, la prima de riesgo de España se ha mantenido estable en torno a 230 puntos básicos, en tanto que el Tesoro ha captado más del 96% de sus necesidades de liquidez para todo el año.

En el resto de Europa, las primas de riesgo de Italia y Grecia permanecían sin cambios en 237 y 677 puntos básicos, respectivamente, y la de Portugal se situaba en 414, uno más que al cierre de la sesión anterior.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *