window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cae al inicio de la última jornada del mes

Sin comentarios

Wall Street cae al inicio de la u00faltima jornada del mesLa FED y las solicitudes semanales de subsidios de desempleo afectan a Nueva York
La Bolsa de Nueva York ha abierto la jornada con bajas, después de que la Reserva Federal (FED) anunciara que no implementará ningún cambio en la política monetaria en Estados Unidos. El índice Dow Jones cedió un 0,14%, el selectivo S&P 500 perdió un 0,05% y el tecnológico Nasdaq recortó un 0,17%.

La cifra de desempleo semanal ha sido peor de lo esperado. Un total de 340.000 personas solicitaron la ayuda al desempleo, mejorando el registro anterior pero sin conseguir colmar las expectativas del mercado. Además, el dato de confianza del consumidor de Bloomberg, también ha empeorado en esta última semana de octubre.

En el lado empresarial destaca Facebook, que pierde un 3,5% una vez que los inversores han entendido que el uso de la Red Social por parte del público joven ha caído en cifras diarias.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3619 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *