window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street mejora porque la economía norteamericana empeora

Sin comentarios

Wall Street mejora porque la economu00eda norteamericana empeoraEl euro se fortalece frente al dólar
La Bolsa de Nueva York mejora en la apertura, tras conocerse que el Informe sobre el Empleo no cumple con las previsiones. El índice Dow Jones avanza un 0,18% hasta los 15.430 puntos, el selectivo S&P 500 crece un 0,23%  y el compuesto del mercado Nasdaq sube un 0,37%.

El Informe de Empleo de septiembre señala la creación de 148.000 puesto de trabajo el mes pasado, 32.000 menos de lo que se esperaba. Además, aunque la tasa de paro se ha reducido del 7,3% al 7,2%, la variación se debe a una caída en la tasa de participación en el mercado laboral, lo que le resta sentimiento positivo a la disminución de la cifra.

De esta manera, y como se estimaba desde ayer, se prevé que la FED no inicie la reducción del estímulo económico, situación que impulsa a los inversores y causa los números verdes de Wall Street.

El día de hoy se prevé que Apple presentará la nueva línea de iPads. De esta manera, Apple inicia la jornada con ganancias del 1,11% esperando que se confirmen las previsiones.

En el mercado de divisas, el euro se fortalece y se cambia por 1,3734 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *