window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cierra con números rojos y grandes preocupaciones

Sin comentarios

Wall Street cierra con nu00fameros rojos y grandes preocupacionesLa Cámara de Representantes mantiene en tensión a Estados Unidos.
Wall Street cerró la jornada del martes a la baja, como consecuencia de la incertidumbre que se vive en el Congreso. El índice Dow Jones perdió un 0,87%, hasta los 15.168,01 puntos; el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,71% hasta los 1.698,06 enteros, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq cedió un 0,56%  hasta las 3.794,01 unidades.

La Cámara de Representantes no ha mantenido el ambiente de avances que se comentaba ayer entre republicanos y demócratas, por lo que las preocupaciones crecen a escasas horas para que se cumpla el plazo estipulado para evitar la suspensión de pagos.

Sólo dos entre las treinta compañías que cotizan en el Dow Jones se salvaron de sufrir pérdidas: Johnson & Johnson (1,49%), gracias a los buenos resultados trimestrales que presentó hoy, y Microsoft (0,12 %).

En el mercado de divisas, el euro perdía terreno y se cambiaba por 1,3515 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *