window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid abre con bajas moderadas del 0,4%

Sin comentarios

En Estados Unidos, Demócratas y Republicanos siguen sin acuerdo
La Bolsa de Madrid ha iniciado la jornada con recortes moderados del 0,4% bajando hasta los 9.630 puntos. En el mercado de la deuda, la prima de riesgo española se sitúa en los 245 puntos.

Continúa la tensión en Estados Unidos, en donde Demócratas y Republicanos no logran ponerse de acuerdo a escasos tres días de la fecha límite para el impago.

El Departamento del Tesoro de EEUU ha prevenido de que el próximo día 17 de octubre, es decir, este jueves, el país norteamericano no podrá cumplir con sus compromisos financieros si no se alcanza un acuerdo para desbloquear el Presupuesto Federal.

El segundo factor negativo es el dato de exportaciones chinas, peor de lo esperado, y que está afectando a los sectoriales que son sensibles a estas referencias.

Dentro del Ibex, los peores son Popular, Ferrovial, OHL, ACS y BME, todos con caídas que rondan el 1%. Por arriba, FCC y ArcelorMittal son los mejores valores en este arranque, al anotarse ganancias del 1%. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *