window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cae de nuevo ante el desacuerdo en el Congreso

Sin comentarios

Wall Street cae de nuevo ante el desacuerdo en el CongresoObama considera que un desacuerdo tendría los efectos de una bomba nuclear
La Bolsa de Nueva York amplió sus pérdidas al cierre de la jornada del martes. Su principal indicador, el Dow Jones cayó un 1,07%, hasta los 14.776,53  puntos, por su  parte el selectivo S&P 500 retrocedió el 1,23% hasta los 1.655,45 enteros, mientras que el tecnológico Nasdaq descendió el 2% hasta las 3.694,83 unidades.

La situación en Estados Unidos permanecía igual, por lo que el ánimo vendedor se mantuvo durante el día a la espera de un posible avance en el camino para llegar a un acuerdo que permita elevar el techo de la deuda.

Tras las palabras del presidente Barack Obama, las pérdidas en el parqué neoyorquino se acrecentaron. Obama considera que un desacuerdo que impida aumentar a tiempo el techo de deuda nacional será insensato, catastrófico, caótico y tendría los efectos de una bomba nuclear.

Además, el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el que se reduce en tres décimas, hasta el 2,9%, la previsión de crecimiento de la economía mundial para 2013, sumó puntos para que el temor creciera y el mercado cayera.

En el mercado de divisa, el euro perdía terreno y se cambiaba por 1,3576 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *