window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ezentis aumenta su capital

Sin comentarios

Ezentis aumenta su capital

Ezentis ha anunciado un aumento de capital de 400.000 euros.

La empresa, que cotiza en la Bolsa de Madrid, ha decidido este aumento de capital para atender la solicitud realizada por GEM Capital de ejercicio parcial del ‘warrant’, según ha comunicado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho aumento de capital, con exclusión del derecho de suscripción preferente, se llevará a cabo mediante la emisión y puesta en circulación de 2,36 millones de nuevas acciones ordinarias, que representan el 0,46% del capital tras la ampliación, a un precio de suscripción de 0,169 euros por título.

Con el ejercicio parcial del ‘warrant’, el número de acciones correspondiente al primer tramo, 15 millones de acciones, queda reducido a 12,63 millones de títulos.

Asimismo, el capital social quedará fijado en 77,36 millones de euros, representado por 515,77 millones de acciones, totalmente suscritas y desembolsadas.

El grupo tecnológico ya había realizado una ampliación el pasado 19 de este mes, por un importe de 3,45 millones de euros , traducido en 23 millones de nuevas acciones, íntegramente suscrito por el banco de negocios EBN, que recibió estos títulos a cambio de las 34.500 obligaciones de la compañía.

Ezentis cotiza en plano en el Mercado Continuo, a 0.24 euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *