window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Mediaset encabeza las ganancias del Ibex 35

Sin comentarios

Mediaset encabeza las ganancias del Ibex 35

Mediaset ha empezado la jornada del miércoles subiendo un 3%.

El grupo dedicado a la comunicación televisiva está siendo el mejor valor del Ibex 35, gracias a las buenas recomendaciones que está recibiendo de las casas de análisis y entidades. 

Hoy el valor sube a las 11.00 horas casi un 3%, y marca los 8,14 euros por acción, niveles no cotizados desde marzo de 2011.

Hace una semana Morgan Stanley ya le dio su apoyo, elevando su precio objetivo a 8,5 euros desde los 5,15.

Una de las causas principales que llevan a la compañía audiovisual a despuntar, es la reciente mejora del mercado publicitario, fuente de ingresos principal del sector, que en este último periodo había estado muy castigado por la crisis.

La última firma en pronunciarse  ha sido UBS, que también apuesta por Mediaset, ya que la entidad también prevé una mejora de la publicidad en los próximos meses, lo que repercutirá en mejores márgenes para Mediaset.

Sin embargo, el mercado aún no las tiene todas consigo respecto al valor. A pesar de que la subida en lo que va de año ya es del 65%, solo el 6% de los analistas recomienda comprar acciones de Mediaset, frente al 60% que aconseja vender. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *