window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cierra a la baja por temor de un cierre parcial del Gobierno

Sin comentarios

Wall Street cierra a la baja por temor de un cierre parcial del GobiernoApple sube un 4,97% tras vender más de nueve millones de iPhones 5S y 5C el primer fin de semana
Wall Street cerró la sesión del lunes en terreno negativo. El índice Dow Jones descendió el 0,32% hasta los 15.401,38 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 retrocede el 0,47% hasta los 1.701,84 puntos, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,25%, hasta los 3.765,29 puntos.

Los inversores se decantaron por las ventas, ante la crisis que se avecina en EEUU si el Congreso no acuerda un plan presupuestario antes de que el año fiscal termine el próximo 30 de septiembre, lo que obligaría a un cierre parcial del Gobierno, al quedar suspendida la ejecución presupuestaria de gastos discrecionales.

El gigante tecnológico Apple avanza un sólido 4,97 %, tras anunciar que ha vendido nueve millones de sus nuevos teléfonos iPhone 5S y iPhone 5C en su primer fin de semana en el mercado, por encima de lo previsto.

En el mercado de divisas, el  euro perdía terreno y se cambiaba por 1,3493 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *