window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Sabadell cotiza como el peor valor

Sin comentarios

Banco Sabadell cotiza como el peor valor

Banco Sabadell pierde casi un 3%, y se convierte en el peor valor del Ibex 35 durante la jornada.

La victoria de Angela Merkel en las elecciones alemanas está afectando duramente a la Bolsa de Madrid, que lleva toda la sesión del lunes cotizando en rojo. Uno de los valores más castigados es Banco Sabadell, que baja un 2,74%.

Una de las causas principales que está llevando a la entidad a ser el continuo “farolillo rojo” del selectivo, es el recorte que Banco Santander ha hecho de su valoración, que ha decidido rebajar un 8%, hasta 1,71 euros, una recomendación que ha pasado de sobreponderar a mantener. Hoy, las acciones del Sabadell cotizan a 1,84 euros.

En este sentido, también desde Espirito Santo hacen hincapié en el descenso de la valoración, tras su ampliación de capital de 1.400 millones de euros. “Hemos reducido nuestro precio objetivo de 1,20 a 1,10 y hemos mantenido el consejo en vender”, aseguran desde la firma.

El banco, que ha obtenido un repunte del 60% desde julio,  finaliza el próximo jueves  el periodo que se impuso para  la ampliación de capital de entre 1.300 y 1.400 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *