window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA consigue cotizar a 8 euros la acción

Sin comentarios

BBVA consigue cotizar a 8 euros la acciu00f3n

BBVA ha conseguido pasar la barrera de los 8 euros, y se convierte en uno de los mejores valores del Ibex 35 en la jornada de hoy.

La entidad, presidida por Francisco González, está reflejando hoy en Bolsa la recomendación del banco británico HSBC,de ‘infraponderar’ a ‘neutral’, lo que le está sirviendo para repuntar un 1,5% en el mercado y conquistar los 8,1 euros por acción. BBVA no llegaba a estos niveles desde julio de 2011.

Es cierto que HSBC se ha decantado más por Banco Popular y Bankinter como valores más interesantes, pero hay otras entidades que están más del lado de BBVA, como es el caso de Citi, que lo prefiere antes que a Santander. El banco norteamericano estima que BBVA  muestra una mayor exposición a la recuperación de España y tiene un porcentaje mayor de activos problemáticos cubiertos frente al Santander.

Así, aunque Citi mantiene a las dos entidades con recomendación neutral, eleva el precio objetivo de BBVA de 6,35 euros a 7,10. Sin embargo, este precio ya ha sido superado por el banco este miércoles. De este modo, continúa su rebote en lo que va de año, con una revalorización del 16%.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *