window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Popular encabeza las perdidas en Bolsa

Sin comentarios

Banco Popular encabeza las perdidas en Bolsa

Banco Popular lidera las caídas del Ibex 35 tras obtener una mala recomendación por parte de Goldman Sachs.

La entidad estadounidense ha rebajado su recomendación del valor de las acciones del banco, pasando de neutral a un valor a vender. 

En esta rebaja ha influido el anuncio ayer de que el empresario portugués Americo Ferreira de Amorim ha reducido su participación en el Banco Popular al 0,006%, una situación que para Goldman Sachs es una debilidad para el banco. En concreto, Amorim ha pasado de tener 5,6 millones de acciones el 9 de septiembre a 104.454 millones de títulos a 13 de septiembre, de modo que su participación en la entidad que preside Ángel Ron se ha rebajado hasta el 0,006% desde el 0,332%.

Aun así, Popular ha sido uno de los valores protagonistas del verano junto con el resto de entidades medianas del mercado español. En concreto, el banco se ha disparado un 66% desde que comenzara el mes de julio, pasando de los 2,4 euros por título a los 4 euros actuales.

Las acciones de Banco Popular han cedido durante la mañana  más de un 3%, y cotizan 4 euros por título.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *