window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ACS consigue dos nuevos contrato en Arabia Saudí

Sin comentarios

ACS consigue dos nuevos contrato en Arabia Saudu00ed

ACS, empresa cotizada en el Ibex 35, se ha adjudicado dos contratos de instalaciones industriales en Arabia Saudí por un importe de 75 millones de dólares.

Con estos dos contratos el grupo presidido por Florentino Pérez hace más fuerte su estrategia de internacionalización y su presencia en el mercado árabe. A estos dos se les une los ya conseguidos el pasado mes de julio en Arabia, también de carácter industrial y por un importe de 650 millones de dólares (unos 488 millones de euros). El grupo ACS también participa en el AVE La Meca-Medina y en la ampliación del aeropuerto de Rey Abdulaziz. 

El primero de los contratos consiste en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, que se levantará en las instalaciones de una filial del grupo Sabic en la ciudad industrial de Jubail y supone un importe de 35 millones de dólares (unos 26,3 millones de euros).

Y el segundo, estimado en 40 millones de dólares (unos 30 millones de euros), consiste en ejecutar los trabajos necesarios para la expansión de las instalaciones de carga de combustibles pesados en la refinería que la firma Saudi Aramco tienen en Tanura.

ACS que ha logrado estos dos nuevos contratos de construcción industrial a través de su filial Intecsa Industrial, cotiza ahora en Bolsa a 23,40 euros y sube un 1,30%.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *