window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Jazztel, el sexto valor más alcista del Ibex 35

Sin comentarios

Jazztel se convierte en el mejor valor del Ibex 35, subiendo casi un 5% y cotizando la acción a 7,96 euros a la espera que repunte hasta los 8 euros.

La compañía de telefonía continua con su buena racha en Bolsa, y varios son los motivos. En primer lugar, la buena marcha de los negocios ha generado un importante despegue del valor, que le ha llevado a alzarse con el sexto puesto de los valores más alcistas dentro del Ibex 35, con una subida del 40%.

En segundo lugar, la subida de la cotización ha hecho aumentar su atractivo, y con ello la entrada de nuevos accionista, el último ha sido Fidelity, que alcanza ya el 2,5% de su capital, lo que le convierte en el cuarto accionista. Aunque cada vez suenan más los rumores de que el próximo que se podría unir al consejo de Jazztel seria la británica Vodafone.

La venta del 45% de Verizzon Wireless por parte de Vodafone por 130.000 millones de dólares, ha  desatado rumores sobre que Jazztel podría ser la receptora de esta cantidad. Tanto es así que desde que la operadora británica cerrara la operación, Jazztel revalorizó sus acciones un 6%, y se situó en máximos de 2005.

Por último, el precio que le atribuyen a Jazztel las principales casas de análisis no está muy distanciado del valor con el que cotiza ahora, como  Banco Sabadell, que concede hasta los 8 euros bajo la recomendación de compra, mientras que las apuestas de HSBC y el Banco Santander van más allá de los 7,5 euros, por debajo ligeramente del precio alcanzado en bolsa esta semana.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *