Antena 3, opción de compra para Citibank

Sin comentarios

Antena 3 repunta su valor en Bolsa en la jornada del lunes, tras la recomendación de compra por parte de Citibank.

Citibank prevé que el valor de la cadena cotice a 8,40 euros la acción a medio plazo. Pasadas las 16.45 horas las acciones de Antena 3 cotizan en el mercado continuo a 7,79 euros y sube un 1,43 %.

La progresiva recuperación del mercado publicitario ha invitado a los expertos del gigante neoyorquino a mostrarse condescendientes con el conjunto del sector de televisiones europeo, para el que dibujan buenas perspectivas.

El banco neoyorkino  considera que Antena 3 es uno de los valores más pujantes de la Bolsa española,  y también estima que  aunque la recuperación económica en España es frágil, cree que existe potencial para que el mercado publicitario acelere el próximo año.

Otro motivo de refuerza la recomendación del Citibank es la confirmación de la ausencia de publicidad en la cadena pública RTVE, que coloca a Antena 3 -y también a su gran competidor Telecinco- en primera línea de combate.

Hace sólo unos días que Atresmedia entraba también en la lista de pequeñas y medianas cotizadas europeas favoritas de JP Morgan.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.