window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Jazztel se revaloriza por las compras de un consejero

Sin comentarios

Jazztel se revaloriza por las compras de un consejero

Jazztel mantiene su buena racha bursátil tras el fortalecimiento de su segundo accionista, la gestora de fondos Governance for Owners.

La gestora británica Governance for Owners, con la compra del 5% del capital de la operadora, aparece como segundo accionista de la misma, representada en la mesa del consejo de la empresa telefónica por Gavin Morris, quien ya compro títulos de Jazztel la semana pasada, en nombre de la entidad británica.

Según los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejero adquirió el pasado 28 de agosto 239.287 títulos, el 0,095% del capital, a un precio medio de 6,8 euros por acción, lo que eleva a 1,62 millones el importe total de la operación.

Por otro lado, la venta del 45% de Verizzon Wireless por parte de Vodafone por 130.000 millones de dólares, ha desatado rumores sobre que Jazztel podría ser la receptora de esta cantidad. Tanto así que desde que la operadora británica cerrara la operación, Jazztel revalorizó sus acciones un 6% y se situó en máximos de 2005.

Las acciones de Jazztel cotizan a 7,34 euros y sube un 1,34%, a pesar de estar la mayoría de los valores del Ibex 35 en rojo por la crisis de Siria. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *