window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street finaliza con números verdes

Sin comentarios

Wall Street finaliza con nu00fameros verdesNasdaq suspendió las cotizaciones por tres horas debido a un error técnico
Wall Street cerró en terreno positivo la jornada del jueves. El índice Dow Jones avanzó el 0,44% hasta los 14.963,74 puntos. El selectivo S&P 500 subió el 0,86 % hasta quedar en los 1.656,96 puntos. El índice compuesto del mercado Nasdaq creció el 1,08%, para acabar en los 3.638,71 puntos.

A mitad de sesión, la operadora del mercado Nasdaq suspendió las cotizaciones de todos los títulos que se negocian en esa bolsa, debido a un problema técnico. El contratiempo se prolongó durante tres largas horas de incertidumbre y confusión entre los inversores y los corredores de bolsa, que vieron cómo no podían realizar operaciones con valores tan relevantes como Apple o Google, así como la propia gestora del mercado, Nasdaq OMX.

En otros mercados, el oro ascendió a 1.370,8 dólares la onza, y el dólar perdía terreno frente al euro, que se cambiaba por 1,3359 “billetes verdes”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *