window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española cierra en 252 puntos

Sin comentarios

prima de riesgo

La prima de riesgo española cierra la semana bajando a 252 puntos básicos, cuatro menos que la apertura.

A lo largo de estas sesiones, los inversores han conocido numerosas noticias positivas. Una de ellas es que, según los índices PMI, la actividad empresarial en la eurozona está registrando en agosto su crecimiento más rápido en los últimos dos años.

Otra de las cifras positivas ha sido el superávit presupuestario de Alemania en el primer semestre, que alcanzó los 8.500 millones de euros.

Además, en España se han confirmado dos datos alentadores: en julio nos visitaron casi 8 millones de turistas, una cifra récord, y las exportaciones hasta junio han marcado máximos en más de cuarenta años.

Sin olvidar que el Tesoro ha captado esta semana unos 4.150 millones a unos intereses más bajos que los que pagó hace un mes.

Los datos de prima de riesgo de otros paise perifericos son las siguientes: la de Italia se queda en 239,3 puntos básicos, la de Portugal en 464,8 puntos basicos  y la de Grecia termina en 818 puntos basicos.  

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *