window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Hewlett-Packard se desploma en Bolsa

Sin comentarios

Hewlett-Packard se desploma en Bolsa

Hewlett-Packard cae en Bolsa más un de 11%, tras anunciar la caída de un 8% de sus ingresos del tercer trimestre.

 

La multinacional informática ha abierto la sesión en Wall Street con importantes caídas tras anunciar sus resultados del tercer trimestre fiscal, que no han superado las expectativas. Los ingresos de la compañía fueron de 27.200 millones de dólares, por debajo de los 29.700 millones de dólares del año previo, debido a que las ventas de PC siguieron cayendo, y su negocio de informática empresarial enfrenta un moderado gasto en tecnología en todo el mundo.

Estos resultados han tenido su efecto no solo en los mercados, sino también en el interior de la compañía, ya que se han producido cambios en la directiva, nombrando a Bill Veghte como jefe de su segunda división de negocios más grande, en reemplazo de Dave Donatelli, un ejecutivo que estará a cargo de identificar posibles adquisiciones tecnológicas.

Las acciones de HP caían  a las 16:25 horas un 13,12%, y el coste de la acción cotiza a 22,05 dólares frente a los 24,07 dólares con los que cerró la anterior.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *