window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

IAG, una buena opción de compra

Sin comentarios

IAG

IAG es recomendada por Citibank como un valor rentable de compra.

 

El grupo IAG, cotizado en el Ibex 35, ha obtenido una recomendación de compra por parte del banco Citibank que le otorga un precio objetivo de 4,4 euros por acción, un 17,6% más que los 3,72 euros en los que finalizó la sesión de ayer.

El banco estadounidense estima que la aerolínea obtendrá un beneficio operativo de 642 millones de euros en 2013 frente a los 585 millones de euros que anteriormente preveía, efectuándose la completa integración de Vueling y el proceso de reestructuración de Iberia.

Además, Citi señala que el beneficio de operativo de IAG será de 1.285 millones de euros en 2014 y que en 2015 la cifra aumentará hasta los 1.510 millones.

Esta importante recomendación por parte de la entidad norteamericana ha provocado que el holding resultante de Iberia y British Airways se convirtiera en uno de los mejores valores del selectivo madrileño marcando a primera hora una subida de 0,68%, teniendo en cuenta que el resto de valores marcaban en rojo.

Ahora el valor de IAG en la Bolsa de madrileña apunta una caída del 0,99% provocado por la apatía estival y los malos resultados de las Bolsas de Tokio y Wall Street.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *