window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ACS emite nuevas acciones de su “script dividend”

Sin comentarios

ACSACS, ha emitido hoy un total de 7.853.637 nuevas acciones, que ya cotizan en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, tras haber realizado un aumento de capital liberado.
En el marco de esta operación, el grupo presidido por Florentino Pérez  entregará una acción gratuita por cada 18 antiguas a los accionistas que deseen cobrar el dividendo en títulos, en el marco del programa de retribución de dividendos para los accionistas.

ACS  se comprometió a comprar a los accionistas, a un precio de 1,112 euros, los derechos de asignación gratuita correspondientes al aumento de capital, con cargo a las reservas que la compañía va a preparar para poner en marcha dicho programa de retribución al accionista. Esa acción está dirigida a los accionistas que deseen una remuneración en efectivo.

Para el “script dividend” que ha puesto en marcha la compañía para pagar un dividendo flexible de 1,15 euros por acción, ACS ha acordado realizar una primera ampliación de capital con cargo a reservas voluntarias por un importe máximo de 362 millones de euros.

Estaba previsto que la operación se llevase a cabo en dos ejecuciones. La primera, en los tres meses siguientes a la presente junta, por un máximo de 362 millones de euros y, en caso de llevarse a cabo una segunda ejecución, ésta tendrá lugar previsiblemente en el primer trimestre de 2014 y no podrá exceder de 142 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *