window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo española estable

Sin comentarios

prima de riesgo

La prima de riesgo de España inicia la jornada de hoy sin cambios, en 315 puntos, a la espera de la actuación del Tesoro, que emitirá hasta 4.000 euros en letras a 6 y 12 meses.

 


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne hoy con el Consejo Empresarial por la Competitividad, integrado por presidentes de grandes empresas españolas, para hacer evaluación de la crisis.

Al inicio de la apertura, el interés del bono español a diez años subió ligeramente hasta el 4,712 % desde el 4,709 % de ayer, en tanto que el rendimiento del bono alemán se situó en el 1,573 % tras terminar ayer en el 1,558 %.

En cuanto a las primas de riesgo de otros países periféricos, la de Grecia ha subido hasta los 912 puntos, desde los 897 puntos del cierre de ayer, igual que la de Italia, que se ha anotado un punto y ha abierto en 290, mientras la de Portugal ha caído hasta los 570, dos menos que a última hora de ayer.

El precio de los seguros de impago de deuda (credit default swaps o CDS) para los bonos españoles a diez años ha iniciado el día en los 314.700 dólares.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *